Comunicado General #3

Medellín, 4 de junio 2024
Apreciadas familias del Club Deportivo y Líneas Experienciales y Culturales:


¡Tenemos buenas noticias para ustedes!
Siempre pensando en el bienestar de nuestra comunidad analizamos la mejor manera de ofrecer el servicio a nuestros deportistas, estudiantes y familias, entendemos que las decisiones administrativas deben ir de la mano de los tiempos que les convenga más a los acudientes al momento de realizar los pagos, por eso hemos definido algunas nuevas políticas para generar mayor entendimiento y acompañamiento en los procesos.
1. Sobre el pago mensual, nosotros concedimos que se haga por mes vencido, pero, al no ser suficiente para algunos el plazo hasta fin de mes, extenderemos el tiempo hasta el 5 del siguiente mes, para que conjugado con en el pago de la nómina de muchas familias pueda ser más fácil hacerlo.
2. Por lo anterior, a partir del mes de junio, la facturación mensual se realizará el día 5 de cada mes.
3. Cuando las familias se encuentren atrasadas en el pago del mes vencido, desde el día 5, el estudiante no podrá acceder al servicio del Club hasta que no se ponga al día, pero definimos que podrá esperar en la recepción acompañado por un adulto mientras el transporte extracurricular se habilita a las 5:00 p. m. para ser llevado a casa.
4. Sobre el uso del transporte escolar, al ser un servicio de contratación directa con los padres de familia, es la empresa la que decide cuándo suspenderlo por falta de pago, así que nos ceñiremos a sus normas y mantendremos la normalidad de los horarios del servicio, independientemente del Club Deportivo. Esto significa que, si un deportista o estudiante no puede acceder al servicio del Club por falta de pago, el transporte se mantiene en el horario pactado.
5. Las fechas de corte para notificar retiros seguirán siendo los días 25 de cada mes y se deben reportar sin falta al correo unidad.extension@sanjosevegas.edu.co, en este caso es importante aclarar cuál es el motivo del retiro. Recuerde que el no hacerlo implica la generación de la facturación del servicio completo.
Les reiteramos nuestra gran intención de mantener una buena comunicación y servicio con nuestra comunidad, los invitamos a que siempre desde el respeto podamos entendernos y así generar mejores estrategias en pro de nuestros deportistas y estudiantes de cada línea. Estamos atentos a recibir sus comentarios y apreciaciones. El equipo administrativo está presto para atenderlos en los siguientes canales de comunicación:
Correo: unidad.extension@sanjosevegas.edu.co
Teléfono: 318 3397436

Les recordamos que todas las decisiones administrativas se definen desde el comité del Club Deportivo y no con los entrenadores, de igual manera reiterarles que siempre abrimos posibilidades de pago cuando una familia tiene una necesidad, pero si no se hacen los acuerdos, se mantendrán las decisiones pactadas por el servicio.
Apreciamos su tiempo y atención sobre este comunicado.

Un abrazo fraterno.

Nancy Andrea Chica Agudelo

Líder del Club Deportivo

y Línea Experiencial y Cultural

Isabel Cristina Rivera

Líder Administrativa Financiera UE

Translate »